Blockchain

Somos especialistas en servicios de blockchain.

Los negocios de hoy están recurriendo al blockchain empresarial para lograr transparencia y seguridad. Las organizaciones están buscando una definición simple de blockchain que las ayude a comprender esta tecnología emergente y poder disfrutar de sus beneficios. Esto es lo que las empresas expertas necesitan saber sobre qué es, por qué es importante, y cómo funciona.

Quieroa asesoría

Amplia variedad de soluciones

Ofrecemos una alta gama de opciones para tu empresa.

Nuestros servicios de blockchain no solo se centran en el producto si no en la usabilidad y seguridad, nuestros productos más populares:

– Pasarelas de Pago Crypto.

– Monederos Virtuales.

– Cryptomonedas.

– Tokenización.

 

Asesoramiento legal

Somos la mejor opción.

Gracias a nuestra experiencia en el mundo blockchain podemos dar asesoramiento legal y conectaros con las personas adecuadas en el caso de querer lanzar una ICO en España.

Asesoría

Te acompañamos de la mano en este nuevo mundo.

Te asesoramos sobre cómo debes desarrollar tu proyecto utilizando la tecnología blockchain ya que existen diferentes formas de llevar a cabo un proyecto de este tipo y es importante elegir correctamente la tecnología o la blockchain sobre la que vamos a trabajar para evitar grandes costes de mantenimiento en el futuro y conseguir un buen rendimiento.

 

Y muchas más funcionalidades

Aumenta la productividad de tu empresa y automatiza tus tareas.

¿Quieres incrementar vuestra productividad?

Contáctenos

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Proyecta Informática Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad