logo

Algo Sobre Nosotros

Somos una empresa alicantina fundada en 1996 por un equipo de ingenieros y profesionales independientes con más de 20 años de experiencia en desarrollo tecnológico de calidad. Llevamos años desarrollando soluciones tecnológicas participando tanto en nuevos desarrollos como en migraciones de arquitecturas legadas. Proyecta tiene el claro compromiso de mantener el actual nivel de calidad y una apuesta firme en el I+D que nos permita mejorar y evolucionar constantemente nuestras soluciones.
info@proyectainformatica.es
+34 655 936 208

APP a la medida de tu empresa

Image

APP a la medida de tu empresa

Construimos las mejores APP móviles para tus empresas, aprovecha la ventaja de poder llegar a tus clientes donde quiera que se encuentren, y lograr ofrecerles tus servicios dando a conocer tu marca comercial en otros lugares.

Contamos con un grupo de profesionales que se encarga de estudiar profundamente el funcionamiento de tu negocio, de esta manera elegimos los sistemas y aplicaciones que mejor se adaptan a tus gustos, necesidades y realidades, de esta forma lograras un servicio de calidad al presentar  un catálogo completo de tus productos o servicios de una forma sencilla con la cual tus clientes se sentirán más identificados con tu marca comercial.

Entre los beneficios que le genera a tu pyme instalar estas App podemos mencionar:

• Fortalece la imagen de tu marca comercial: aprovecha la ventaja de poder llegar a tus clientes donde quieran que se encuentren para ofrecerles tus servicios y para dar a conocer tu marca comercial en otros lugares.
• Motores de búsqueda: al tener presencia en internet y con estrategias de social media y marketing digital con correcto SEO tu marca comercial aparecerá entre las primeras en los motores de búsqueda.
• Geocalizacion de tu negocio: gracias a los avances tecnológicos y App con tecnología GPS le permites a tus clientes ubicarte fácilmente.
• Saca ventaja a tu competencia: si cuentas tu Pyme cuenta con App móvil será mas fácil que saques ventaja sobre tu competencia ya que podrás tener mayor acceso a tus clientes.
• Lograras mayor fidelidad de parte de tus clientes: al contar con App móviles podrás estar en mayor contacto con tus clientes, enviándoles información sobre tus productos, ofertas, promociones entre otras.
• Mayor facturación para tu empresa: el objetivo principal de cada empresa es mejorar sus ganancias, con las App móviles estas ganancias se verán incrementadas ya que tus clientes podrán tener acceso a tus productos o servicios al alcance de un click.
En proyectainformatica te ayudamos a implementar las mejores App para que tu Pyme de el salto adelante que tú quieres. Contáctanos a través de nuestras plataformas.

Twitter: @proyectainf
Facebook: @proyectainformatica.es
Instagram: @proyectainfo

admin
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website