logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
info@proyectainformatica.es
+34 655 936 208

Diseñando las App del futuro

Diseñando las App del futuro

Con la llegada y la implementación de la tecnología 5G se espera el avance de las telecomunicaciones y  las redes móviles, con esta nueva tecnología se espera conseguir mejores resultados que con su antecesora. La tecnología 5G promete no solo mayor velocidad sino también otras ventajas como: hasta 100 dispositivos conectados al mismo tiempo, una banda ancha 1000 veces más rápida por unidad de área, latencia de 1 milisegundo, cobertura de 100% reducción de hasta 90% del consumo de energía de la red, disponibilidad del 99.9%, 10 años de duración de la batería en dispositivos de baja potencia. En este sentido en proyectainformática estamos preparados para implementar y diseñar para tu pyme las nuevas y mejores App a la medida de tu empresa con tecnología 5G, lo cual se traducirá en mayores beneficios, ya que tu negocio crecerá a la velocidad 5G.

El Internet de las Cosas

El internet de las cosas nos ha permitido con todos sus grandes avances tener 100% del control de los diferentes dispositivos a través  de nuestros dispositivos móviles, Cual es el resultado obtenido? ¡Muy fácil!, ahora podemos disfrutar de herramientas inteligentes, hogares inteligentes, electrodomésticos inteligentes apuestas inteligentes como en Betfair… a demás transportes, edificios y asistencia sanitaria inteligentes, ¡Es increíble pero muy verdadero! Todas estas innovaciones que acostumbramos tener afectan directamente nuestro día a día de una manera muy positiva y continuaran  haciéndolo en los años que están por venir.

En proyectainformatica nos mantenemos al día con todas las nuevas tecnologías para brindarles aplicaciones innovadoras a nuestros clientes, y de esta manera puedan disfrutar de las mejores soluciones tecnológicas del mercado dentro de su organización.



Tecnología beacon en aplicaciones


 El sector de salud o el retail y la industria hotelera ya  están utilizando esta tecnología. Los beacon bien conocidos como transmisores inalámbricos que utilizan el bluetooth del móvil para enviar señales. Por esta razón son bastantes útiles en la acción de proximidad.

Podemos ver este ejemplo, un comercio puede transmitir información mediante su app a los clientes que se encuentren cerca y la tengan instaladas en su dispositivo móvil. 

admin
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website