logo

Algo Sobre Nosotros

Somos una empresa alicantina fundada en 1996 por un equipo de ingenieros y profesionales independientes con más de 20 años de experiencia en desarrollo tecnológico de calidad. Llevamos años desarrollando soluciones tecnológicas participando tanto en nuevos desarrollos como en migraciones de arquitecturas legadas. Proyecta tiene el claro compromiso de mantener el actual nivel de calidad y una apuesta firme en el I+D que nos permita mejorar y evolucionar constantemente nuestras soluciones.
info@proyectainformatica.es
+34 655 936 208

Ecommerce para tú página Web

Startup CEO Shares Tips On Managing Business
– Ecommerce para tú página Web

En la actualidad sabemos que el  e-commerce está ganando más terreno que las tiendas físicas, esto se debe a que es mucho más cómodo comprar desde un dispositivo móvil o un ordenador y recibir lo adquirido en nuestros hogares, que tener que dirigirnos a la tienda  para obtenerlo. Esto nos indica que el comercio online tiene  muchas ventajas.  

 

Para mejorar e incrementar el flujo de clientes y de ventas en tu negocio es necesario que tu web cuente con un servicio óptimo de tienda online, proyectainformatica te brinda el mejor servicio con las mejores aplicaciones a la medida de tu empresa, para que tu pyme logre e inclusive supere los objetivos que tienes planteados. 


Todas nuestras tiendas online vienen equipadas con un panel completo de gestión privada, de esta forma podrás tener control total de tu negocio y te será más fácil la creación de nuevos productos, generar nuevas categorías, gestión de pedidos y clientes, cambio de ofertas, emisión de facturas, enviar boletines y modificar la información de tu web.


El panel de control que diseñamos es a la medida de tu empresa para que sea sencillo de usar a todo tipo de usuarios.

Necesitas de nuestros servicios de ecommerce?

Si estás interesado en nuestros servicios contáctanos a través de nuestra página web o nuestras redes sociales.
Web: www.proyectainformatica.es
Twitter: @proyectainf
Facebook: @proyectainformatica.es
Instagram: @proyectainfo

admin
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website