Programación a Medida

El departamento de Desarrollo de Software de Proyecta Informática te ofrece más de 22 años de experiencia en servicios profesionales en la parte de software – programas a medidas donde se diseña y se crea desde cero aplicaciones de cualquier tipo de solución tecnológica que necesite:

  • Desde sistemas muy pequeños (cualquier gestión sencilla de usuarios) hasta soluciones profesiones o integrales como (ERP+CRM los cuales se realizan de manera personalizada e integradas con la web y dispositivos móviles).
  • Sistema de gestión completa para inmobiliarias venta de pisos.
  • Sistemas para control de mesas en casinos de juego de póker.
  • Optimización de sistemas.
  • Desde aplicaciones de gestión muy sencillas hasta proyectos complicados.

 

¿POR QUÉ ES NECESARIO CONTAR LA PROGRAMACIÓN A MEDIDA?

Es una simple respuesta, esto se debe a que una solución comercial de lo que su empresa está necesitando no existe, o se tiene que hacer una inversión adicional muy elevada para poder adecuarla a su necesidades finales. Si se pueden contar con opciones comerciales de terceros, pero existe mucha dificultad en el momento que se realiza la evolución de la educabilidad de estas,  Proyecta Informática le prestara todo el apoyo en este proceso, administrándole las mejores herramientas para que se logren tomar las decisiones correctas llevándole en la dirección adecuada. Cada uno de los proyectos representa para nosotros una excelente oportunidad para hacerlo cada vez mejor, y así obtener cliente fieles, no consumidores simples. Y en la elaboración de software a medida, se le presenta un valor añadido: Tendrá la facilidad de poder contar con el código fuente de su proyecto para que al momento de realizar alguna modificación no tenga que pasar por nosotros necesariamente.

Puede combinar la potencia y la versatilidad que ofrece el resto de nuestros departamentos (Marketing, Hardware, etc) y de esta manera contara con un paquete mucho más completo, totalmente funcional y que cumplirá con sus expectativas.

 

LOS BENEFICIOS QUE OFRECE LA PROGRAMACIÓN A MEDIDA

Existen muchas razonas que definen lo importante que suelen ser este tipo de desarrollos ya que resultan ser una excelente solución para tu negocio, mucho más  que el obtener un producto comercial.

FUNCIONALIDAD: Toda empresa cuenta con una cantidad de procesos y sistemas adecuados a sus reglas de negocio. La mayor parte del éxito obtenido por cualquier organización radica en suministrar herramientas a su personal para que de una manera precisa y sencilla puedan llevar a cabo estas reglas. En una solución comercial, la empresa debe adaptarse, quiera o no, a las herramientas ofrecidas por el software, y no al contrario, generando en algunas oportunidades frustración en los usuarios, y unido a esto un decremento de la eficiencia y la productividad y/o efectividad del software.

ESCALABILIDAD: Otro de los beneficios del software a medida es que, como no es un producto cerrado, su proceso de actualización no es permanente y es dependiente de su demanda, no de las intenciones de organizaciones de terceros.   Esto quiere decir, que si su organización crece o varían los requisitos iniciales, su solución informática suele fácilmente adaptarse a ello.

COORDINACIÓN CON SISTEMAS EXISTENTES: En ocasiones cuando surge la necesidad de adquirir un nuevo software no implica renovar las estructuras empresariales que se encuentran ligadas directamente a él (aplicaciones de terceros donde se obtiene un objetivo diferente, maquinaria, etc.). La programación a medida cuenta con la ventaja de que se plantee esto como un requisito incluyéndolo en el diseño del proyecto y teniendo plena concentración de los esfuerzos de integración en los sistemas que ya existen.

Si necesitas cualquier otro tipo de información te invitamos a que llenes el siguiente formulario con tus datos, para así poder comunicarnos contigo y ofrecerte lo mejor para tu negocio.

 

Solicitud de Contacto desde Web
Solicite que le contactemos desde este formulario o , contestar a cualquier pregunta que nos realice

Producción Digital/ 10 diciembre, 2014

MARKETING DIGITAL QUE… 10 noviembre, 2014 Marketing CRM Proyecta Informatica Profesionales y Adaptaciones Soluciones Ecommerce 10 diciembre, 2014