Tecnología Profesional

Recibirás Tecnología Altamente Calificada Profesional y de Calidad.

En proyecta informática  te ofrecemos soluciones económicas al momento de fabricar productos electrónicos, tanto en baja como en altas escalas. Donde contamos con un personal profundamente capacitado para el diseño de productos, el montaje y/o ensamblaje de placas electrónicas. Nuestro enfoque es siempre el trabajo en equipo, teniendo como prioridad valorar el capital humano como parte importante y fundamental para nuestra producción valorándolo por cada uno de los logros obtenidos para que así se sientan orgullosos, y puedan entregarle a los clientes lo mejor de nosotros.

Brindamos productos electrónicos de calidad a nuestros clientes ya que contamos con muchas experiencias adquiridas, capacitación y actualizaciones tecnológicas.

 

A continuación se mostraran algunos de los productos electrónicos y servicios que le ofrecemos mediante la tecnología profesional: 

  • Montaje de componentes: les ofrecemos el suministro de componentes electrónicos y registros de trazabilidad de componentes. THT y SMD (Chips desde tamaños 0201, circuitos integrados SOP, TSOP, PLCC, LCC, QFP). 
  • Ayuda y asesoramiento: también pueden contar con la asistencia y asesoramiento de rediseños o diseños de circuitos impresos para disminuir costos y así poder obtener una excelente calidad del producto terminado. 
  • Fabricación de matrices: les ofrecemos la facilidad de que el cliente no tiene la necesidad de comprarla, solamente debe abonar los gastos de herramental, la matriz se quedaría a cargo de la empresa solo para el uso exclusivo del cliente.
  • Diseño de matriz de inyecciones en plástico: mediante la idea que el cliente nos presente colaboramos con el diseño del producto en 3D, donde se puede apreciar los parámetros del circuito impreso, armado y dimensiones del producto final.
  • Inyección en plástico: en proyecta informática también te ofrecemos inyección en plástico del circuito impreso montado. El cual te permitirá tener un buen producto a muy bajo costo, perfecto para producciones de bajas y altas escalas.

 

Si necesitas algunos de los productos electrónicos que proyecta informática te ofrece para tu negocio, no dudes en contactarnos mediante el siguiente formulario y no tardaremos en responder tus inquietudes.

Solicitud de Contacto desde Web
Solicite que le contactemos desde este formulario o , contestar a cualquier pregunta que nos realice

 

Photographer

Edward Munch

Client

Molom Redum

Skills

Photography

Bases de Datos Sector… 16 marzo, 2014 Equipo Proyecta Informática Soluciones a Medida y movilidad HTML5 Video 26 marzo, 2014